Codemotion 2012: ¡Alguien la va a liar parda en Madrid!

Estamos seguros de que ya te ha llegado la noticia: el evento tecnológico más grande de Italia, se celebrará por primera vez en Madrid el próximo 24 de Marzo en la Escuela Universitaria de Informática de la UPM.
Te resumimos los aspectos más importantes para animarte a ir.

Organizado por las comunidades, para las comunidades.

Este evento es una oportunidad única para mezclar en un mismo recinto comunidades como Java, Rails, JavaScript o Agile. Si estás esperando para conocer alguna tecnología que te saque de tu zona de confort, ¡éste puede ser tu día y Codemotion puede ser tu excusa!

En Extrema Sistemas, como partner certificado de SpringSource en Expaña e Italia tuvimos la oportunidad de patrocinar el Codemotion de Roma del año pasado. La experiencia fue tan increíble que nos hizo ilusión proponer la misma idea a las comunidades tecnológicas españolas. Su respuesta ha sido un verdadero éxito, y 19 comunidades están ahora coorganizando el Codemotion de Madrid.

Este evento es único porque por primera vez reunirá en España a técnicos, desarrolladores y estudiantes de todas las comunidades y lenguajes.

Participa

Hay un call for papers público (que estará abierto hasta el 1 de Febrero así que si tienes algo interesante que contar ¡envía tu propuesta ya!) donde las propuestas son recibidas y evaluadas por las propias comunidades. Estas confeccionarán el programa del evento con las charlas elegidas.

Codemotion tiene un precio de entrada de sólo 10 euros que incluye cafés, comida pero sobre todo la posibilidad de un ¡networking increíble! La inscripción oficial se abrirá a mediados de Febrero pero mientras tanto ve preinscribiéndote sin gasto alguno. ¡Esto ayudará a conocer el número de asistentes, su perfil técnico y a organizar mejor el evento!

Otro punto de innovación del Codemotion es el recruiting: cada asistente podrá dejar su CV a las empresas patrocinadoras, en el buzón que cada una de ella tendrá en su stand.

No sólo un día

Durante toda la semana anterior las comunidades organizarán eventos locales, talleres, charlas y foros como adelanto del Codemotion.

Codemotion es además internacional, celerbrándose en Madrid y Roma el mismo día. Además para que no te pierdas las charlas más interesantes de ambos eventos habrá streaming en directo con emisión de las charlas de los mejores ponentes internacionales en una sala dedicada.

Puedes apoyar al Codemotion patrocinándolo pero también puedes aportar tu granito de arena pasando la voz, ofreciéndote como voluntario para la organización y publicando un banner en tu web o blog. Toda la información que necesites está en http://codemotion.es

¿No serás el único en perdértelo?

Codemotion en Twitter Codemotion en Linkedin